Abzurdeces – El coffee break

Hoy durante una pausa para el café esta mañana me di cuenta de un pequeño detalle que habría pasado desaparecido al ojo inexperto. Un problema que tiene el ladrón es que cree que todos son de su condición, y los diestros piensan que todos usan la mano dereha.

En esta pausa había mesita con galletas, pasteles, frutas; un surtido bien variado. Para beber había botellas de agua, zumos, batidos y hasta aquí todo era perfecto y armonioso hasta que… sí, un diestro hizo uso de su supremacía.

Servirse un café con leche para ellos era tarea sencilla, pero a los demás nos lo ponen comicado

Si te fijas bien, la única forma razonable de pulsar el botón rojo (que sirve para que caiga el líquido, leche en este caso) es si coges el asa con la mano derecha y usas el pulgar para el botón. ¡Vaya, vaya!

Y para los zurdos ni agua!? (Obviando las botellas)

Era broma, que sí que había agua, de hecho, el agua era lo que estaba adaptado para zurdos

Falta la tetera del café, pero esa directamente no tenía tapa, así que dentro de lo malo, sólo no querían que bebiéramos leche.

Es un mal menor, dicho de otro modo, no es un mal mayor. Lo normal habría sido poner e botón rojo justo en el medio encima del asa, asi está “a mano” de cualquier mano.

Aunque, siendo sincero, si hubiera llevado el movil en la mano izquierda, habría cogido el termo con la mano derecha automáticamente sin darme cuenta. Pero como era un coffee break y hay que socializar, no llevaba movil fuera, y ahora he podido hacer este post 👍🏽

Pd. Hoy además he descubierto que los museos también discriminan. Ojo. Próximamente os digo por qué…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *