Abzurdeces – Salseos

Este post lo he podido hacer gracias a @rafalopoudus.

Hoy hemos estado en una hamburguesería, pero como no me pagan no voy a decir cual. Pero como tampoco me pagan para no quitar la publicidad no voy a pixelar las imágenes. Así que si sois pájaros sabréis qué hamburguesería es al mirar las fotos detenidamente.

La historia de la visita a la hamburguesería continúa con que en la mesa hay puesta una minifreidora que contiene sobrecitos de salsa.

(He cogido una foto prestada de Aliexpress, y casualmente usa la mano izquierda, ¿No es magnífico?)

Hasta aquí todo normal. ¿No? Una canasta de freidora es ambidiestra, no hay vuelta de hojas . Y un sobrecito de salsa, ¿Qué maldad puede contener? Calorías muchas, de azúcar algo más, pero ¿Maldad? Uf, pues sí.

Se dice que estamos muy influenciados por una sociedad de consumo, muy americano todo (la casualidad, ahora os digo por qué), todo está adaptado a la mayoría, pero, de verdad, ¿Nadie piensa en los zurdos?

A lo que iba, que en la cesta había sobrecitos de salsas, y yo no suelo usar salsas en las hamburguesas. Quizás por eso no me dí cuenta. O quizás no use salsas porque no están hechas para mi. No lo sé. Pero aquí @rafalopoudus estuvo atento y vio algo que yo pasé por alto. Estos sobrecitos, que bien son la bandera de Rumanía o la bandera de Ecuador según te de por ordenarlos, (diversión con banderas), tienen la maldad a simple vista.

Si te fijas bien, que yo no me fijé, verás que está preparado para ser sujetado con la mano izquierda y abierto con la derecha. Todo genial y perfeco. Bravo. La marca Heinz, que es americana, de ahí la casualidad de antes piensa en los diestros. (La foto la hice yo, para haberlo abierto con la mano izquierda no está mal, ¿Eh?.)

¿Qué pasa si esas instrucciones las sigue un zurdo? Pues que es como cuando preguntas que porqué se agita el sobre de azúcar antes de abrirlo. El ketchup empieza a hacer lo normal de los átomos. Seguir su camino.

Esta frase es confusa. Viene de un profesor de física que decía: “¿Qué pasa si entra por la puerta un átomo disfrazado de torero? Sigue su camino.” No sé qué quiere decir, pero si estás leyendo esto y lo entiendes te agradecería que me lo explicaras.

Entonces, abrir el ketchup a la zurda tiene una ventaja. A la par que abres el sobrecito estás echando el ketchup en la hamburguesa. ¡Gracias!

Otra cosa que queda registrada es: los diestros nececistan instrucciones de cómo hacer las cosas. Si no se les dice por dónde se abre algo no lo pueden abrir.

Los zurdos como no tenemos sobrecitos de salsa con instrucciones para nosotros podemos abrirlo por donde nos venga en ganas. Win-win.

2 comentarios sobre “Abzurdeces – Salseos”

  1. Es patetico, incomprensible, injustificado, sobresaltado, inventado. Eres el mascachanclas de los zurdos, además de zurdo, torpe, o será que tanto zurdismo te ha dejado frito el hemisferio izquierdo del cerebro. ¿Qué tal si volteas la imagen horizontalmente? ¿Quedará un envoltorio para zurdo? Prueba a hacer lo mismo con el sobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *