Es de bien nacido ser agradecido

Quiero dedicar este post para reconocer a todas aquellas personas que me han ayudado a conseguir los excelentes resultados durante toda esta etapa académica. En primer lugar a mis padres, pero también a todos los docentes que han intervenido en mi camino. Y a cada uno de los organismos que han hecho posible conseguirlos desde mis comienzos.

Desde niño, a los maestros del colegio publico Maestro Antonio Rodríguez, por los valores que me supieron transmitir, posteriormente a los docentes del  instituto IES San José de La Rinconada que me permitieron obtener  los conocimientos necesarios y guiaron mi educación para poder iniciar mis estudios universitarios.

Es a partir de aquí donde quiero agradecer la excelente iniciativa que actualmente presta el ayuntamiento de La Rinconada que gracias a su sistema de becas municipales permiten a los jóvenes acceder, crecer y finalmente como en mi caso me han posibilitado alcanzar la cima de mi carrera académica,  que de otra manera no hubiera sido posible.

Aprovecho para agradecer y animar a que se siga llevando a cabo este tipo de iniciativas municipales que nos brinda el ayuntamiento de la RINCONADA. Para que  estudiantes con una situación de recursos  limitados tengan igualdad de oportunidades de acceder a estudios superiores que generan  talento local, y que  posibilitan la formación de futuros profesionales altamente cualificados.

Gracias